terapia-online-psicologa

Terapia Online

“La vida te destruye todo lo superfluo, hasta que queda sólo lo importante” (Bert Hellinger).

El formato digital puede sentirse como un medio frío que no puede compararse a un encuentro presencial entre dos personas. Y es cierto que no es comparable. Sin embargo, especialmente, en estos tiempos tan convulsos por las pandemias, por la imposibilidad de acudir o por la incompatibilidad de horarios; la terapia online se ha convertido, no sólo, en una alternativa con buenos resultados terapéuticos; sino en el único medio para no abandonar el proceso terapéutico en curso o no relativizar la necesidad de empezar uno.

Individual

Terapia
Individual

View more
terapia individual seele psicologia

En Seele Psicología fomentamos una autoestima sana. Guiamos en el proceso de autoconocimiento, la autoaceptación para la gestión emocional y la mejora de la relación con el entorno.

  • Image

    Comunicación positiva.

  • Image

    Dirigido a público de todas las edades.

  • Image

    Guía para el autoconocimiento.

Creamos espacios terapéuticos facilitadores, fomentando el mutuo respeto, el acercamiento, la comprensión y una comunicación positiva entre ambas partes.

  • Image

    Miedo al compromiso.

  • Image

    Celos y falta de confianza.

  • Image

    Infidelidad, problemas sexuales.

Pareja

Terapia
Pareja

View more
terapia de pareja seele

“La distancia es relativa y temporal, pero la conexión es real y genuina”

Desde Seele psicología vemos la pantalla del ordenador como la ventana hacia el encuentro con uno mismo y la oportunidad de cambio. Nuestra calidez humana y gran profesionalidad ayudan a construir el espacio idóneo para los procesos terapéuticos, de manera que se puedan abordar las mismas demandas que en el formato presencial. Entendemos que la conexión y la alianza con las personas va más allá del espacio físico.

A través del formato digital no sólo ofertamos “terapia online”, sino que, también ofrecemos la posibilidad de formarse en temas de interés a través de los diferentes talleres que promocionamos periódicamente.

Si quieres obtener más información sobre la terapia o talleres online de Seele, no dudes en contactar con nosotros. 

Al usar este formulario, aceptas los términos de nuestra política de privacidad. Policy